Subgerente de Servicio al cliente

Sucursal Irarrazabal

Publicado: 23/04/2019

Nuestra empresa busca un subgerente  con la finalidad de generar la gestión, operación, control y mejoramiento continuo de todos los canales de atención de la compañía, siendo estos, canal de atención telefónico, presencial y digital (eMail, web, Chat, Whatsapp). A su vez, deberá velar por el cumplimiento de los indicadores acordes a cada canal, tomando las acciones correctivas cuando estos se desvíen de los objetivos trazados. Adicionalmente deberá ser capaz de poner en funcionamiento las potencialidades que la plataforma de contact center facilita con objeto de entregar un servicio a nuestros clientes de calidad y con eficiencia. Por último, el cargo exige el tener a cargo un grupo de más de 50 personas, exigiendo capacidad de liderazgo.


Su principales funciones serán:

 -          Cumplir con los objetivos de atención, calidad de servicio, satisfacción, recomendación, resolutividad y eficiencia operativa de cada uno de los canales de atención del área.


-          Confección, implementación y control de indicadores de gestión, operación y costos para cada uno de los canales de atención a su cargo.


-          Interactuar activamente con cada una de las áreas de la empresa con el objetivo de estar al día sobre productos, procesos, políticas, protocolos y todos los aspectos necesarios para que supervisores y ejecutivos sean capaces de resolver consultas, solicitudes y reclamos en el contacto.


-          Generar las instancias de retroalimentación a las áreas de las compañías sobre los motivos por los cuales nuestros clientes se están acercando a la compañía y buscar oportunidades de mejora.


-          Conocer las potencialidades de la plataforma de contact center de la compañía y ponerlas al servicio de los supervisores, colaboradores, ejecutivos de atención y clientes.

-          Estar al día en tecnologías asociadas a contact center y canales digitales con el objetivo de evaluar su utilidad en los canales de atención.

 -          Liderar un equipo conformado por más de 50 colaboradores.


Requisitos:


-          Experiencia de al menos 5 años en liderar equipos masivos de atención de clientes mediante canales telefónicos,  presenciales y/o digitales.


-          Experiencia en modelos de negocios sobre canales remotos y digitales, tales como, atención, ventas, fidelización, retención y recuperación de clientes.