Ejecutivo de Atención a Clientes Canal Digital

Avenida Irarrázaval 414, Ñuñoa

Publicado: 13/09/2018

Objetivo del cargo: Atender las solicitudes, consultas, reclamos de clientes/corredores, entregando solución y/o derivando a las áreas responsables de solución cuando se requiera. 

Actividades del cargo: 

Atender de acuerdo a los protocolos y procedimientos de servicio del canal. 

mantener actualizada la información de contacto de clientes en los sistemas requeridos. 

Registrar en los sistemas correspondientes todas las atenciones bajo los parámetros de calidad (incorporar los detalles de la llamada, motivos y la solución, en caso de no entregar solución generar solicitud para la respuesta del equipo resolutor).

 Identificar oportunidades de mejora en las diferentes atenciones, a fin de informar a las áreas correspondientes y proponer mejoras en los distintos procesos que impactan al cliente / corredor.

Cumplir con los KPIs (Key Performance Indicator) / SLAs (Service Level Agreement) y metas asignadas

Aplicar los estándares y mejores prácticas de atención al cliente para lograr la efectividad y eficiencia operativa necesaria.