Ejecutivo de Atención a Clientes

Av. Irarrazaval 414. Ñuñoa

Publicado: 23/04/2018

Funciones principales:

  • Proporcionar y gestionar información a nuestros clientes, tanto internos como externos sobre consultas, solicitudes y reclamos en todo el ciclo del servicio al cliente.
  • Atender con claridad y empatía las llamadas, consultas, solicitudes y reclamos a través de canales remotos.
  • Responder de forma clara y con buena redacción los requerimientos de los clientes para brindar la respuesta más adecuada a sus necesidades.
  • Mantener actualizada la información de contacto de nuestros clientes en los sistemas requeridos.
  • Registrar en los sistemas correspondientes todas las atenciones bajo los parámetros de calidad.

Requisitos:

  • Ideal experiencia en atención a clientes.
  • Manejo de office a nivel intermedio.
  • Alta capacidad para trabajar bajo presión.
  • Empatía
  • Orientación al clientes externo como interno.

Condiciones:

  1. Contrato a plazo fijo, luego indefinido.
  2. Trabajar de Lunes a Viernes.
  3. Incorporarse a una de las mejores empresas para trabajar en Chile.


En Seguros Sura buscamos personas con alta orientación al servicio y al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.